© ROOM arquitectos & interioristas

Centro de día Tabernas

solución de espacio de edificio con multiservicios

Tamaño:
735,93 m2
Fecha finalización
2009

Se trata de la ejecución de una edificación que alberga los usos de Centro de Día y Unidad de Estancia Diurna de 20 plazas para personas mayores. La edificación se proyecta sobre un solar de propiedad municipal adosado al Teatro municipal, con una altura de 2 plantas, con todos los servicios y necesidades que le son propios.

La posición de la edificación obedece tanto a la necesidad de alinearse a vial de la fachada, como a la preexistencia de huecos de ventana y salida de emergencia del teatro a través de la parcela. Por ello la edificación está retranqueada parcialmente respecto a la medianerías, para respetar los huecos existentes y para mantener la salida de emergencia del Teatro Municipal, surgiendo de este modo un patio abierto a fachada.

En planta baja se distribuyen las dependencias propias de la Unidad de Estancia Diurna, dejando la planta primera para servicios administrativos, de atención personalizada y otros más propios del Centro de Día, como son el Aula de Informática y la Peluquería.

ROOM CENTRO DE DIA TABERNAS

© ROOM arquitectos & interioristas

ROOM CENTRO DE DIA TABERNAS

© ROOM arquitectos & interioristas