Decoración y reformas de viviendas

ROOM VIVIENDAS Y REFORMAS

¿NUEVA CONSTRUCCIÓN? ¿COMPRAS, VENDES O ALQUILAS? ¿NECESITAS REFORMAR TU HOGAR?

En ROOM te ayudamos y asesoramos para facilitar que tu proyecto de hogar salga adelante con soluciones técnicas y económicas personalizadas. Te lo explicamos a continuación:

COMPRAR,  SEGUNDA MANO Y REFORMA

La oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y usadas es amplia y con un atractivo equilibrio entre precio y valor inmobiliario. Hoy día se puede acceder a la compra de inmuebles que cubren cualquier necesidad de espacio, ubicación, calidades… en el caso de que la opción sea comprar viviendas de segunda mano, el paso del tiempo y la antigüedad de algunos de ellos obligan a un lavado de cara y reforma, y una puesta a punto se hace más que necesaria. Aprovecha también la reforma para modificar a tu gusto esos detalles que te harán la vida más cómoda.

Desde ROOM resolvemos todas tus dudas y asesoramos en el proceso de compra, le ponemos cifras a la reforma que dejará tu casa como nueva. Te mostramos las posibilidades que tiene la vivienda, optimizamos los espacios y los dotamos de un diseño que hará de tu casa un hogar diferente.

VENDER, ALQUILAR

Si la opción es vender o alquilar tu vivienda, existen miles de inmuebles de todas las características posibles, Así, que destacar sobre inmuebles de características similares al nuestro mediante la puesta en valor de los espacios de la vivienda, puede decantar una venta o alquiler.

En ROOM le daremos ese toque de diseño y calidad, que la distinga de las demás y te permita venderla o alquilarla más rápido y mejor, y con presupuestos ajustados y personalizados.

NUEVA CONSTRUCCIÓN

Es todo un reto hacer realidad la casa de tus sueños, pero si se eligen mal a los profesionales que la llevarán a cabo, el sueño puede convertirse en una auténtica pesadilla.

En ROOM ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales para ejecutar el proyecto de principio a fin: desde la elaboración del proyecto, gestión de licencia, control y seguimiento de la ejecución de la obra hasta el último detalle de decoración, elección de iluminación y mobiliario…

+ Información